Servicios » Madrugadores
Madrugadores

"PROGRAMA MADRUGADORES"

La finalidad del programa Madrugadores es la de conciliar la vida laboral y la vida familiar.

Está financiado , en parte,  por la Junta de Castilla y León ya que durante el curso 2015-16 los padres están contribuyendo con 20 € mensuales. Está gestionado por  la empresa GRUPO NORTE que se encarga de contratar a los monitores y de proporcionarles el material necesario y la  programación de las actividades a realizar.

El horario es de 7:30 a 9:00 (La incorporación se hace entre las 7:30 horas y las 8:30 horas)

Actualmente lo utilizan cerca de  80 alumnos con carácter permanente. Solamente podrán asistir aquellos alumnos que  han sido admitidos previa solicitud.

También pueden solicitar asistencia, mediante el formulario correspondiente, aquellos alumnos que necesiten puntualmente el servicio. El precio es de 3 € por día