Nuestro Centro » Instalaciones del Centro
Instalaciones del Centro
Patio

El Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "Santa Catalina" de Salamanca es un centro dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

El Centro está situado en el Barrio Antíguo de la ciudad, dentro de la zona monumental, muy cerca de todos los edificios emblemáticos de nuestra ciudad (Plaza Mayor, Casa de las Conchas, Palacio de Monterrey,...).

Patio Nuevo
 Patio3

Nuestro centro consta de dos edificios:

El primero y más antiguo construido en piedra de Villamayor, en torno a un patio cuadrangular, que consta de tres plantas. En él se encuentran las dependencias administrativas y docentes.

El segundo edificio se enclava en un solar anexo y alberga, en su planta baja, el comedor escolar y en la primera planta, dos aulas de Educación Infantil  con acceso directo a un patio de recreo situado al mismo nivel.

El centro dispone de dos patios. El patio superior que dispone de una pista polideportiva y el inferior, con un diseño adaptado a los edificios de la zona munumental.

Patio 1